Instalacion Nueva

Requisitos

Si desa realizar Cambio de Nombre, debera apersonarse a nuestras oficinas de Mantenimiento de Redes e Instalaciones con los siguientes documentos (Fotocopias):

1.- Fotocopia de Carnet de Identidad

Cedula de Identidad



2.- Factura de pago de Extensión de Matriz (Cancelada), si es necesario.

Factura del Servicio



3.- Testimonio Matrciculado por Derechos reales con Folio Real de Propiedad del Inmueble.

Folio Propiedad del Inmueble









4.- Plano Demostrativo de Ubicación.

Plano Desmostrativo


5.- Folder Amarillo.

Folder Amarillo


Reglamento Nacional de Prestaciònn de Servicios para Centros Urbanos

Art.23 .- La empresa modificara en sus registros el nombre del abonado o usuario, cuando este solicite por escrito acoñpañado de la Fotocopia del Titulo de Propiedad (Requisito Nº 3) y/o carnet de propiedad previo pago de los importes establecidos por la empresa.

Recomendaciones

Se recomienda portar los originales, en caso de realizar una verificaion a los documentos

Observaciones

Si solicita la Instalacion de un nuevo medidor en el mismo domicilio, se trata como si fuera una nueva instalacion.



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